Tasador La Rioja: Perito Inmobiliario

 

Si está pensando en vender una vivienda o está interesado en comprar un inmueble, seguramente le interese conocer el valor real de dicho inmueble o vivienda, con el fin de conocer exactamente el precio de mercado del inmueble. Con un informe realizado por un perito tasador La Rioja  podrá obtener un informe oficial para dicho objetivo.

Conociendo el valor real puede ayudar en el proceso de negociación, tanto si es usted el comprador como el vendedor, le será de gran ayuda para poder llegar a un acuerdo de una forma más rápida y efectiva para la compra o venta de este y que las dos partes queden contentas con el trato.

Klictasaciones cuenta con un equipo especializado en el ámbito de la tasación de viviendas y otro tipo de inmuebles en La Rioja. Contamos con Peritos, arquitectos e ingenieros con años de experiencia que trabajan a diario realizando tasaciones en toda la provincia de La Rioja.

Además de tasar viviendas, ofrecemos otros servicios en el ámbito de la tasación inmobiliaria y realizamos informes sobre:

Por ejemplo, las tasaciones hipotecarias le pueden ser de gran ayuda en ciertos casos a la hora de solicitar una hipoteca a un banco, para realizar la compra de un inmueble.

Si el valor del inmueble obtenido mediante la tasación de este es inferior al de compra-venta, podría ser un elemento de negociación con el vendedor para que nos rebaje el precio total de la vivienda.

Suponiendo el mismo caso en el que el informe de tasación tiene como resultado un valor inferior al de la venta del piso, podría acarrear consecuencias negativas. La entidad que nos financia en este caso un banco suele solo hipotecar hasta un 80 % del valor de la vivienda, en caso de que las cosas no salgan bien, supondría que deberíamos abonar la diferencia entre el precio de la vivienda y el del valor real obtenido mediante un informe de tasación.

Como empresa de tasación podemos ofrecerle tanto la tasación de su vivienda como otro tipo de tasaciones inmobiliarias en La Rioja.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: .