Tasador Ciudad Real: Valoración y peritajes de Inmuebles.

 

Klictasaciones es una compañía líder de análisis, tasación y asesoramiento inmobiliario. Cubrimos las necesidades tanto de los Clientes institucionales como de los Clientes particulares gracias a nuestros tasadores en Ciudad Real.

 

Nuestras ventajas:

  • Equipo Humano: Contamos con un equipo humano caracterizado por una experiencia al alcance de muy pocos en el campo de la tasación. Esto es debido a que cada tasador en Ciudad Real para evaluar las diferentes propiedades existentes como pueden ser una casa, un piso, una finca o una nave industrial necesitan de un título individual que lo acrediten como expertos, ya sea un ingeniero agrónomo para una finca rústica o un arquitecto técnico para una finca urbana. Lo mismo ocurre para todo lo relacionado con el peritaje judicial, tenemos a los mejores expertos conocedores de la materia. Para las tasaciones con garantía hipotecaria colaboramos con sociedades de máximo prestigio en España.
  • Imparciales, Rápidos y Seguros: No estamos asociados a ninguna entidad bancaria por lo que nuestra objetividad en nuestras valoraciones es indudable.
  • Sabios conocedores del mercado: Para poder ofrecer la máxima garantía es necesario un amplio conocimiento de cada uno de los mercados donde se opera, además de un estricto control sobre cada una de nuestras tasaciones en Ciudad Real. Esto nos permite tener una posición privilegiada de cara a ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes en Ciudad Real.

Nuestros Servicios en Ciudad Real:

  • Tasaciones para recursos contra Administración.
  • Tasaciones para Viviendas de Segunda Mano y De obra Nueva.
  • Tasaciones de Fincas, Solares y locales.
  • Peritajes Judiciales.
  • Tasación de Naves Industriales.

Klictasaciones, como empresa de tasación líder,  le ofrece soluciones adaptadas a sus necesidades y condiciones económicas.

¡Infórmate gratis sin compromiso! Te asesoramos en todo lo que necesite: