Tasador Cantabria: Valoración de Propiedades, Terrenos y Judiciales

En Klictasaciones realizamos periciales e informes de valoración de Inmuebles en Cantabria, tanto a empresas como a particulares que necesiten conocer el valor oficial de sus propiedades. Creemos que algo tan importante como es tener una tasación fiable de cualquier tipo de propiedad debe ponerse en manos de profesionales. Si es lo que necesita ha llegado al lugar indicado.

¿En qué tipo de tasaciones podemos ayudarte?

En primer lugar, aclarar que hay que tener en cuenta que la metodología a utilizar se ajusta en base a la finalidad de la tasación. Esto quiere decir que no todas las valoraciones de Inmuebles en Cantabria son iguales y que cada tipo de tasación necesita de un técnico experimentado en la materia.

Trámites legales: peritajes judiciales como pueden ser herencias, divorcios, separaciones de bienes, valuaciones de activos en procesos de quiebra, expropiaciones y liquidaciones de sociedades.

En este apartado también podemos incluir todas las valoraciones de compra-venta de inmuebles, Fusiones y Adquisiones de Empresas, tasaciones para recursos contra la administración.

Entidades Financieras: La más común de todas es para solicitar un préstamo con garantía hipotecaria. También se requieren en forma de aval bancario o para la solicitud de pólizas de seguro.

Valoraciones de propiedad: como puede ser cualquier finca rústica, nave industrial, viviendas de segunda mano o de obra nueva, solares y locales.

 ¿Quién realizará la tasación en Cantabria?

Si decide solicitar una valoración con Klictasaciones, empresa de tasación, un arquitecto o técnico independiente de la empresa se pondrá en contacto con usted para concertar una visita a su inmueble y analizará la cantidad de factores influyentes necesarios para la determinación del valor del bien inmueble.

Nos preocupamos por nuestros clientes, siendo exigentes con nuestra valoración de inmuebles en Cantabria para sean de una naturaleza digna y personalizada

¡Contacta con la compañía líder en valoración! Nuestro teléfono: .