Tasaciones Valladolid: Valoración de su vivienda

Conociendo paso a paso el método de trabajo de las tasaciones en Valladolid: Cuando se solicita una tasación por parte del cliente, bien sea una empresa o un particular interesado, la tasadora envía un presupuesto adecuado a cada ente de modo que si ambas partes llegan a un acuerdo se comienza a trabajar.

Posteriormente uno de nuestros peritos se pondrá en contacto con usted pidiéndole algunos documentos necesarios para comenzar con sus funciones tales como: una nota simple del registro de propiedad así como una copia de la escritura para poder cotejar los datos de catastro en el ayuntamiento correspondiente.

¿En que se fija el tasador para reflejar el valor de su propiedad en un informe?

Mediante los métodos contemplados en la orden ECO 805/2003 sobre normas de valoración de inmuebles tales como el método de comparación, coste, de capitalización o residual el arquitecto o perito experto deberá de tener en cuenta factores como el estado del edificio, iluminación, ubicación y superficie. Todas estas variables serán recogidas en un informe pertinente y detallado para la comodidad de nuestros clientes.

Somos un equipo de técnicos independientes especializados en tasaciones de viviendas, locales y parcelas en Valladolid.

Contamos con amplios conocimientos del mercado inmobiliario en la zona, para ello nuestros técnicos están capacitados para ofrecerle un servicio competente y totalmente personalizado. Realizamos valoración de viviendas y tasaciones inmobiliarias a diario lo que nos permite estar en continuo contacto con el mercado y conocer el precio de los inmuebles de manera continua.

Si necesita una tasación de su vivienda en Valladolid, una tasación de inmuebles para poder cumplimentar la base imponible del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, si el valor mínimo que establece la Administración es superior al precio de compra venta de la vivienda o si va a comprar una vivienda de segunda mano y quiere conocer el valor a efectos fiscales podemos ofrecerle un presupuesto sin compromiso.

Nos aseguramos de que las tasaciones en Valladolid tenga un carácter único porque ellos son la esencia de nuestra pasión

¡Llámenos a nuestro teléfono gratuito! Número: