Tasaciones Tenerife: Hipotecarias, Inmobiliarias y Judiciales

Si está pensando en pedir una hipoteca, le será necesario disponer de un informe de tasación hipotecaria en Tenerife. La tasación hipotecaria es un documento obligatorio a la hora de pedir una hipoteca y por lo tanto será exigida por la entidad financiera para su tramitación.

Klictasaciones, como compañía de tasación, está capacitada para la realización de tasaciones hipotecarias ya que colabora con sociedades de tasación homologadas cumpliendo con la normativa vigente sobre valoraciones inmobiliarias del Banco de España.

Además le ofrecemos otros servicios como la valoración de locales comerciales, promociones, edificios singulares, explotaciones económicas, solares y terrenos, en definitiva todo tipo de valoraciones y tasaciones.

Algunos de los parámetros más significativos para estimar el valor de cualquier inmueble en Tenerife son:

  1. Antigüedad de la vivienda.
  2. Proximidad a los servicios básicos.
  3. Valores añadidos como zonas comunes, garajes o trasteros.
  4. Características del edificio donde se ubica.
  5. Superficie: tanto los metros cuadrados como su distribución.

Realizamos todas las gestiones y aportamos toda la documentación técnica para que disponga de una valoración precisa de su inmueble de forma personalizada adaptándonos a las circunstancias del inmueble.

Servicio personalizado, Ágil y Eficiente

Con más de 10 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos, disponemos de un grupo de expertos técnicos en el ámbito de las tasaciones hipotecarias y la valoración de bienes inmuebles.

Nuestro equipo de expertos tasadores altamente cualificados se desplazará al lugar de la valoración o tasación para poder ofrecerle el mejor servicio, le haremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

Si es usted un particular o una empresa y necesita solicitar un préstamo hipotecario para la compra de una vivienda u otro tipo de tasación en Tenerife no lo dude más

¡póngase en contacto con nosotros! Teléfono: