Tasaciones Navarra: Peritos tasadores

Si está buscando un perito tasador en Navarra para realizar la tasación de su vivienda o bienes inmuebles, está en las mejores manos. Te contamos como podemos ayudarte.

Nuestros peritos están especializados en la valoración inmobiliaria, y esto le puede ser de utilidad en varios casos:

  • Compra-Venta de viviendas o inmuebles: ya nos dispongamos a vender o comprar una propiedad resultará beneficioso para ambas partes.
  • Garantías Hipotecarias: En el caso de que queramos hipotecar nuestro inmueble para ofrecerlo como garantía.
  • Repartos Patrimoniales: Cuando vamos a proceder al reparto de un bien, es aconsejable saber de primera mano cual será el valor de cada una de las partes.
  • Para procedimientos judiciales: En ocasiones Hacienda estima el valor de nuestra vivienda por encima del valor real con la correspondiente implicación de pagar una cuota tributaria mayor a la que se debería de pagar.
  • Cobertura para aseguradoras y para valorar daños asegurados
  • Expropiaciones: El expropiado tiene derecho a una indemnización cuando se le priva de un inmueble por parte de la administración.

Nuestros peritos tasadores cuentan con un amplio conocimiento técnico y económico, que los capacita para defender con seguridad su tasación, ya sea durante un proceso judicial o no, ofreciendo un trabajo con total seriedad, velocidad y satisfacción del cliente.

Gracias a nuestros clientes hemos construido un grupo de peritos y arquitectos especializados en la tasación en Navarra de cualquier tipo de bienes inmuebles, construcción, solar, terrenos, fincas rusticas, etc.  Y así mantener unos estándares de calidad ofreciendo informes precisos y eficaces.

Como empresa de tasación nuestras valoraciones de viviendas y otras tasaciones cumplen con la normativa establecida para el ejercicio de esta actividad en todo el territorio nacional.

Por eso no dude en contratar a los mejores peritos tasadores en navarra.

¡Anímese a contactar con nosotros y llame ahora: !