Tasaciones Malaga: Casas, Pisos y Judiciales

Si necesita una tasación inmobiliaria en Málaga, totalmente homologada, profesional y personalizada para su vivienda, local comercial, finca rustica u otro tipo de inmueble en Klictasaciones le podemos ayudar.

Como empresa de tasación con años de experiencia en el ámbito de la tasación inmobiliaria en Málaga le garantizamos un servicio totalmente personalizado el cual le aportara un informe para conocer el valor real de su vivienda de forma ágil y eficiente. Siempre preservando la calidad del mismo.

Realizamos tasaciones y valoraciones de inmuebles a diario en la provincia de Málaga, lo que nos mantiene actualizados en todo momento en precios y valores del mercado inmobiliario tanto en la ciudad de Málaga como en toda la provincia. Proporcionando ese plus de calidad y seguridad a nuestras tasaciones y valoraciones.

Nuestros servicios incluyen el desplazamiento de uno de nuestros técnicos homologados al inmueble, la realización de fotografías, levantamiento de plano, etc. El perito o técnico que se desplace también hará comprobaciones sobre la documentación del inmueble, catastral, de arrendamiento, etc. Todo esto servirá para conocer el valor real del inmueble en cuestión y para elaborar un informe completo que se le entregará al cliente.

La finalidad de la tasación es la que determina el enfoque de los trabajos y la normativa de aplicación. Siempre manteniendo unos estándares de calidad, aportando un informe oficial que puede ser utilizado para diferentes propósitos como:

  • Recursos contra administraciones
  • Tasaciones para Hipotecas
  • Tasación Pericial Contradictoria
  • Tasaciones para Viviendas de Segunda Mano y De obra Nueva.

También puede visitarnos en nuestra sede: Calle Baena, 22, 29620 Torremolinos, Malaga.

Puede pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito:Por otra parte, si prefiere que nos pongamos en contacto con usted puede rellenar el formulario de contacto y le llamaremos con la mayor celeridad posible.