Tasaciones Jaén: Peritos Inmobiliarios

 

¿Qué es una tasación?

Una tasación se entiende como la valoración de un objeto, ya sea una vivienda, una joya, un cuadro, etc…

Si nos referimos a tasaciones inmobiliarias en Jaén las podemos definir como un informe o documento destinado a determinar el valor de los inmuebles en el mercado en relación con la oferta y la demanda en determinado momento.

 

 

Las tasaciones hipotecarias en Jaén son aquellas que se realizan con una finalidad hipotecaria para lo que disponen de efectos jurídicos, lo que conllevan que están sujetas al cumplimiento de normas relativas a quién puede hacerlas y cómo deben hacerse para poder asegurar que el valor de tasación que se calcula es válido.

La tasación de la vivienda la realiza un arquitecto o arquitecto técnico que además cuenta con formación específica en materia de valoración. Este técnico no realiza la tasación a título individual, sino que está adscrito a una empresa de tasación como es Klictasaciones que pone a su disposición medios técnicos para realizar su trabajo (herramientas informáticas, bases de datos, estudios técnicos) y controla la calidad de la valoración emitida.

En Klictasaciones como empresa de tasación, estamos capacitados para ofrecerle este tipo de servicios. Desde una tasación inmobiliaria en Jaén como todo tipo de servicios.

Nuestros servicios engloban:

  • Tasación de Naves Industriales
  • Tasación de Locales Comerciales
  • Tasaciones para recursos contra Administración
  • Tasaciones para Viviendas de Segunda Mano y De obra Nueva
  • Tasaciones de fincas rústicas
  • Peritajes Judiciales

Si esta buscando la tasación de un inmueble tanto en Jaén capital como provincia podemos ofrecerle un servicio personalizado y de calidad gracias a nuestro equipo de expertos profesionales.

Puede pedir presupuesto sin compromiso en el siguiente número de teléfono: o si lo prefiere rellene el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted.