Tasaciones Inmobiliarias León: Peritajes Judiciales y de Propiedades

Como empresa de tasación realizamos informes de valoración de Inmuebles en León, destinados tanto a empresas como a particulares que necesiten conocer el valor oficial de algún tipo de inmueble.

Obtener una valoración del inmueble realizada por profesionales homologados para la realización de tasaciones le puede ser de utilidad en diferentes ámbitos.

Si necesita por ejemplo solicitar un préstamo hipotecario para el cual es obligatorio la obtención de una tasación hipotecaria para este fin. Normalmente los bancos le instaran a que se realice por medio de empresas afiliadas a ellos para obtener el informe de tasación.

Nosotros le recomendamos que la realización de este tipo de valoración de inmuebles sea realizada de forma independiente al banco, o para conocer por otro medio y en opinión de expertos el valor real del inmueble.

 

Las tasaciones también pueden ser útiles por ejemplo para tramitar reclamaciones frente a la Administración Publica. Tanto para compraventas de inmuebles, en el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y del de Actos Jurídicos Documentados.  En las herencias, el Impuesto de Sucesiones.

Normalmente este tipo de tributaciones se pagan en función de la valoración realizada por la comunidad autónoma, en un determinado momento, del inmueble, lo que no nos garantiza que sea el valor exacto de dicho inmueble.

No solo tasamos, Asesoramos

Como empresa especializada le garantizamos un servicio personalizado y que cumpla con sus expectativas, porque no todos los clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Si está buscando una valoración de inmuebles en León o desea conocer una segunda opinión en cuanto al valor real de un inmueble para compararlo está en el lugar correcto.

Puede usted ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono gratuito: o si lo prefiere rellenando el formulario de contacto nos pondremos en contacto con usted.