Tasaciones de Solares

Si necesita la valoración objetiva de una finca o solar, en Klic Tasaciones analizamos todas las casuísticas con el mayor empeño y profesionalidad para todo lo relacionados con tasaciones de solares, siguiendo el método más adecuado a cada caso.

Los arquitectos que forman parte de nuestro equipo de profesionales están específicamente formados y acreditados para valorar inmuebles tanto en suelo urbano como en terreno rústico de uso no agrario. Tras una visita presencial a la finca o terreno y el estudio en profundidad de los distintos parámetros que se tienen en cuenta en la tasación, nuestros técnicos proporcionan una estimación fiable sobre el precio de mercado correspondiente al inmueble.

Disponer de una tasación oficial de un solar realizada por una empresa experimentada y que cumple con todos los certificados exigidos por la norma europea, es un valor añadido a la hora de comprar o vender dicho inmueble. Si se encuentra en esta situación, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Realizamos tasaciones de solares por el método residual dinámico.