Tasaciones Córdoba: Tasadores Inmobiliarios.

 

Disponer de un informe de tasación en Córdoba que este perfectamente redactado y argumentado por un equipo de expertos tasadores, con unas condiciones económicas únicas, es un privilegio al alcance de pocos. Resolvemos todos tus problemas de valor con una excelente relación calidad-precio.

Un ejemplo de ello;  para los propietarios de locales comerciales ¿Es un buen momento para negociar contratos comerciales?

Tanto si estas pagando un contrato del alquiler de un local comercial como si eres el propietario del mismo puedes tener ventajas a la hora de realizar una tasación Inmobiliaria en Córdoba.

En el primer caso es posible que usted crea que está pagando más por un alquiler que no te corresponde. En ocasiones el propietario impone una cuota a pagar desactualizada en relación a la zona donde se comercializa.

En el segundo caso, es posible que usted este ofreciendo en alquiler un local muy por debajo del valor real de mercado, y no esté actualizado en relación a los valores del mercado inmobiliario.

En ambos casos necesitara conocer el valor para así poder aumentar el poder de negociación. Además de ofrecerle el informe de tasación, le damos pautas y consejos necesarios de asesoramiento.

Nuestros servicios van más allá de una valoración de un local comercial, nuestro gabinete de peritos incluye una gran cantidad de prestaciones:

  • Valoraciones y tasaciones de toda tipología de bienes inmuebles.
  • Valoraciones y peritajes judiciales.
  • Tasaciones Hipotecarias.

Todas las tasaciones y valoraciones inmobiliarias en Córdoba se realizan siguiendo los métodos y criterios establecidos en la Orden ECO/805/2003 sobre normas de valoración de bienes inmuebles y sus sucesivas modificaciones.

Infórmese en el teléfono gratuito: o si lo prefiere rellene el formulario de contacto para que le llamemos.

Nuestras tasaciones en Córdoba cumplen todos los estándares de calidad, seguro que podemos ayudarte.