Tasaciones Canarias: Hipotecarias y Peritos 

Las tasaciones hipotecarias en Canarias son imprescindibles siempre que se quiera solicitar un préstamo hipotecario. La financiación de las hipotecas que las entidades de crédito como los bancos conceden se establecen a partir del valor de tasación de la vivienda en cuestión. Por tanto, realizar una tasación hipotecaria de su vivienda es el primer paso para solicitar una hipoteca.

Los Bancos tienen la obligación legal de tasar la vivienda antes de realizar cualquier trámite. Es menester conocer que los bancos están obligados a aceptar una tasación que haya aportado el cliente, siempre y cuando este certificada por un tasador homologado.

Además, según establece el Banco de España, como clientes tenemos derecho de seleccionar quien va a realizar la tasación. No tiene por qué estar sujeta a la tasación por parte de empresas o profesionales afiliados o en asociación con la entidad de crédito en la que estamos solicitando la hipoteca.

Como empresa de tasación contamos con profesionales titulados homologados como peritos y arquitectos para poder realizar informes de tasaciones oficiales que puedan ser utilizados para solicitar préstamos hipotecarios, recursos contra administraciones o pagar los impuestos de donaciones.

Realizamos tasaciones con frecuencia en Canarias lo que nos proporciona un conocimiento excepcional de la zona para poder ofrecerle un servicio de calidad, ágil y eficiente.

Por otra parte, si desea conocer el valor de su vivienda u otro tipo de inmuebles para otro tipo de funciones, estamos especializados en todo tipo de valoración de inmuebles como: tasación de locales comerciales, tasaciones de naves, tasación de fincas rusticas, etc.

Puede solicitar un presupuesto para una tasación en Canarias sin ningún tipo de compromiso. Nuestra mayor ventaja es la satisfacción de nuestros clientes, ante todo.

Si desea obtener más información de cómo le podemos ayudar puede usted llamar al número de teléfono gratuito:  o si lo prefiere nos podemos poner en contacto con usted si rellena el formulario de contacto.