Tasaciones Almería: Perito Inmobiliario

Nuestros peritos tasadores en Almería, formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores y licenciados,  cuentan con la experiencia y rapidez suficiente como para llegar a cualquier rincón de la provincia.

¿Cómo realizamos nuestras valoraciones en Almería?

De acuerdo con la orden ECO/805/2003 del Ministerio de Economía sobre normas de valoración de inmuebles se determinará el valor según el método que corresponda: Método de Coste (Consiste en calcular el coste de reemplazamiento del inmueble objeto de valoración), Método  de Comparación ( mediante la comparación con otro bienes similares), Método residual ( valor de construcción finalizada menos los gastos incurridos para que el inmueble llegue a su estado) y el método de actualización de rentas (mediante la utilización de formulas económicas).

También se incluye la modificación de la norma EHA/564/2008 así como las normas internacionales de valoración.

El tasador visitará su domicilio para hacer todas las comprobaciones pertinentes y asegurarte un trabajo excelente. Todos los datos serán incorporados al informe de tasación.

Factores que se tiene en cuenta para realizar una tasación en Almería:

  • Ventas recientes o valor de casas similares en la zona. Esta es la base para determinar el valor de una vivienda, aunque cada propiedad particular es diferente esto nos dará un valor aproximado de su vivienda.
  • Entorno: la proximidad a centros comerciales, el centro de la ciudad, vistas, instalaciones deportivas y la cercanía de los medios de transporte.
  • Accesos, zonas comunes, si dispone de ascensores.
  • La superficie disponible, calidad de construcción y estado de conservación. El tamaño de la superficie incluida el número de habitaciones y baños. Estado actual de su vivienda, reformas, materiales de construcción, instalaciones etc.
  • Antigüedad. Si tiene algún valor arquitectónico.

¡No se quede quieto y conozca  lo que vale su inmueble con nuestras tasaciones en Almería!

Contacta y recibirás la mejor atención. Teléfono: