Tasaciones Alicante: Valoración Inmobiliaria

Si estás interesado en comprar o vender, o simplemente quieres conocer el precio de tu piso o casa te brindamos la oportunidad de que uno de nuestros peritos inmobiliarios te asesore sin compromiso en la provincia de alicante, sin necesidad de que usted se mueva de su domicilio. Sabemos de la dificultad de encontrar un tasador en el momento que se precisa, por eso hemos reunido a un equipo de profesionales para que trabajen en la zona de alicante, facilitándote todo el asesoramiento que precise.

¿En cuántos días sabré el valor de mi casa?

El tiempo en que se tarda en realizar una tasación en Alicante es bastante rápido de 2 a 3 días laborales. Además, este es un momento importante ya que realizar una valoración no solo nos ayudar a saber si estamos comprando o vendiendo mal sino que nos ayuda a conocer aspectos importantes como los metros útiles o construidos así como posibles problemas de la estructura del edificio.
Las comprobaciones que se realizan pueden ser múltiples: previamente se hace una inspección ocular por parte de uno de nuestros técnicos competentes verificando los metros útiles, su distribución, número de dormitorios, baños, calidad de construcción y estado de conservación aparente, así como cualquier otro factor que pueda influir a la hora de medir el inmueble (régimen de protección pública o planeamiento urbanístico vigente).

Por último, a la hora de solicitar una hipoteca es necesario contratar a una tasadora en alicante para que el banco sepa el porcentaje de financiación que concederá a la persona interesada en la compra de una vivienda que dependerá del valor que la tasadora asigne. Si el valor de mercado está por encima del valor real de su vivienda usted terminará pagando más por su hipoteca.

Para más información, !Llame al teléfono gratuito de tasaciones Alicante: ! Te ayudamos sin compromiso.