Tasación Inmobiliaria Vizcaya

 

El tasador, al realizar el informe de tasación inmobiliaria en Vizcaya, está obligado al cumplimiento de la normativa de valoraciones Hipotecarias ECO 805/2003 del 27 de Marzo. Dichas normas pretenden asegurar la calidad de todas las valoraciones realizadas por cualquier perito tasador. Nosotros además de comprometernos con la normativa vigente nos aseguramos de que no solo las normas sean de calidad sino que además aseguramos que nuestras tasaciones oficiales en Vizcaya ofrezcan un valor real de su propiedad.

¿Cómo trabajamos en Klictasaciones?

  • Póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito o bien utilice el correo electrónico info@klicstudio.com. Coméntenos en que podemos ayudarle, le escucharemos y buscaremos la mejor solución para su caso. Realizamos peritajes de todo tipo de propiedades, ya sean fincas, naves o viviendas.
  • Nuestro gestor le enviara mediante correo electrónico un presupuesto cerrado. Usted podrá estudiarlo detenidamente y decidir si finalmente acepta el mismo.
  • Si el presupuesto es de su agrado, podrá realizar una transferencia bancaria.
  • En un plazo de 24 horas recibirá la llamada de uno de nuestros técnicos competentes y concertaran una fecha de la visita para la toma de datos y documentación necesaria.
  • Posteriormente en nuestras oficinas, con toda la información recabada, el arquitecto o ingeniero realizara la valoración conforme a la normativa vigente. El valor aportado en el informe será validado por un segundo arquitecto o ingeniero para garantizar el cumplimiento de nuestra normativa de calidad.

Queremos demostrar que somos los mejores y que nuestras tasaciones Inmobiliarias en Vizcaya tienen una calidad inigualable por eso nuestro objetivo es darle la mayor comodidad.

Gozamos de un gran pasión por lo que hacemos ¡Contáctenos: !