Tasación Inmobiliaria Ponteveedra: Servicio de profesionales

La tasación Inmobiliaria en Pontevedra es un informe o documento destinado a determinar el valor de los inmuebles en el mercado en relación con la oferta y la demanda en determinado momento. Las tasaciones que se realizan con finalidad hipotecaria tienen efectos jurídicos, por lo que están sujetas al cumplimiento de normas relativas a quién puede hacerlas y cómo deben hacerse para poder asegurar que el valor de tasación que se calcula es válido.

Klictasaciones  analiza aspectos técnicos y jurídicos de la vivienda que pudieran afectar al valor de la vivienda o inmueble, siempre al tanto de las últimas actualizaciones por parte de la comunidad autónoma de Galicia. La tasación inmobiliaria en Pontevedra especialmente, requiere de un conocimiento amplio de la zona por parte del tasador que además conozca profundamente los precios de mercado.

¿Qué documentación necesitamos para nuestras valoraciones en Pontevedra?

Aunque es una pregunta compleja ya que cada propiedad depende de unas particularidades concretas y no son todas igual generalmente se ha de disponer de unos requerimientos mínimos:

  • Identificación física: Descripción y dirección del inmueble
  • Identificación catastral
  • Identificación registral: nota simple y certificación registral

Para todo esto y más disponemos de un amplio equipo de tasadores experimentados con formación específica en materia de valoración con más de 10 años de experiencia en tasaciones de inmuebles,  reparto de bienes en herencias, valoración de inmuebles en casos de divorcios, aplazamiento de impuestos, pruebas periciales y tasaciones oficiales para juzgados, etc.

Gracias a ellos podemos aportar al cliente un informe preciso sobre el valor del inmueble estudiado totalmente personalizado y manteniendo nuestros estándares de calidad: profesionalidad, eficacia y calidad.

Si necesita una tasación inmobiliaria en Pontevedra cuenta con el mejor equipo de profesionales

¡Nos ponemos a su completa disposición! Teléfono: