Empresa de Tasación Líder en Valoración de Inmuebles

Klictasaciones es una empresa de tasación formada por un equipo de técnicos independientes especializados en la valoración de inmuebles cumpliendo la normativa vigente (Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo)

Iniciamos nuestra trayectoria como en el año 2006 con un equipo de profesionales altamente especializados y poco a poco hemos ido creciendo en el sector español al ser unas de las firmas independientes con mejor servicio ofrecido a los clientes. Tras una visita presencial y un estudio en profundidad evaluando los distintos parámetros, nuestros técnicos proporcionan una estimación fiable sobre el precio de mercado correspondiente al inmueble. Así mismo nuestra red de profesionales se extiende por todo el territorio nacional, con la capacidad de llegar a cualquier rincón.

¿ Qué Ofrecemos?

Nuestra empresa de tasación cubre ampliamente un conjunto de servicios  pero ¿cuando realmente necesito una tasación?

  1. Necesito pedir una hipoteca. Tasaciones Hipotecarias
  2. Operaciones de compra-venta
  3. Cuando no está de acuerdo con el valor de los bienes comprobados por la administración y necesita rebatirlos
  4. Conocer el valor de su empresa a efectos contables
  5. Herencias y Divorcios
  6. Expropiaciones y Razones fiscales

Nuestros servicios incluyen:

Tasaciones para recursos contra administraciones, tasaciones para todo tipo de viviendas, tasaciones para locales, solares, inmobiliarias de obra nueva, naves industriales, peritajes judiciales, tasación de fincas rústicas.

Nuestros Valores

  • Compromiso– Hacer algo que tenga un valor real para usted.
    “No solo pensamos en la valoración de inmuebles, estamos a su disposición para ayudarte a resolver cualquier problema, siendo nuestros clientes el único motivo de nuestra existencia. Sabemos que es nuestra mayor diferenciación por eso buscamos su felicidad.
    Nuestro reto es alcanzar el máximo nivel de calidad de nuestros servicios para ello trabajamos día a día con el objetivo de ser los mejores.”
  •  Integridad – Relacionarse con las personas de manera auténtica.
    “Uno de nuestros valores fundamentales es tratarnos como si fuéramos familia, tratamos de crear conexiones reales y generar confianza de manera que todos puedan ser honestos.
    Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, por lo que en Klic Tasaciones cumplimos las promesas que les hacemos a nuestros clientes y hacemos el mayor esfuerzo para que nuestro negocio sea transparente.”
  •  Independencia – Frente a entidades financieras y presiones comerciales.
    “La objetividad y actuación de nuestra empresa de tasación se rige por conductas éticas y morales.”
  •  Pasión– Amamos nuestro trabajo.
    “Soñamos con una organización donde la gente sienta que este trabajo es parte de su misión. Este ambiente produce personas más felices en su trabajo, que contagien esa actitud a sus hogares y comunidades.”
  •  Innovación– Mejores procesos para hacer más fácil la vida de las personas.
    “La creatividad es la fuente de innovación que nos permite adaptarnos de forma sostenida y que generan valor añadido para el cliente.
    La innovación es la presentación de algo novedoso, es un invento que permite sorprender a los espectadores para ganar con ello la atención y popularidad.”