Oficina Tasador Inmobiliario

El Equipo Tasador Inmobiliario

Juan Goñi Uriarte | ARQUITECTO

Tasador inmobiliario

Juan Goñi Uriarte es Arquitecto por la Universidad de Sevilla y MBA por la escuela de negocios ESESA. Gerente de Klictasaciones y responsable de su expansión nacional. En el ámbito asociativo es secretario general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga y Vocal de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía. En el ámbito académico es profesor del departamento de Economía y Administración de empresas de la UMA, y Tutor de proyectos en la escuela de negocios ESESA.

Ruth Buján Varela | ARQUITECTA

Tasadora Inmobiliria

Ruth Buján Varela es Arquitecto por la Universidad de Sevilla y Máster en Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura por la UMA. En Klictasaciones ejerce de CTO. En el ámbito asociativo es secretaria general de la Red de Emprendedoras de Marbella. Ha trabajado como tasadora para la hacienda nacional y autonómica y para la diputación de Málaga.

Azahara Gil | ARQUITECTA

azaharagil

 

Azahara Gil Cuenca es Arquitecto por la Universidad de Málaga. En Klictasaciones ejerce de supervisora de tasaciones.

Actualmente cursa estudios referentes al ámbito de valoraciones catastrales, administrativas e hipotecarias.

 

José Muniesa | ARQUITECTO

Tasador Inmobiliario

Jose Muniesa Fernández es Arquitecto por la Universidad de Sevilla y Máster en Proyectos BIM (Building Information Modeling) con autodesk Revit por la Escuela Animum, Creativity Advanced School de Málaga. En Klictasaciones ejerce de tasador inmobiliario, proporcionando un asesoramiento a medida de su encargo.

Actualmente colabora con THIRSA. Valoración y tasación. También es modelador BIM en BiMMate.

José Madrid | FINANCE MANAGER

Tasador inmobiliario Madrid

José Madrid Ruiz es Economista por la Universidad de Granada y MBA Posgrado por la escuela de Negocios ESESA. En Klictasaciones ejerce de Director Financiero.

Es socio fundador de Madrid Ruiz Consultoría Empresarial. En el ámbito académico es profesor del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo.